¿QUÉ ES?

Bienvenidos a Tu Salida

Tu Salida surge con el objetivo de ofrecer algo diferente en tu ciudad y la región. Proponemos un concepto original en salidas con su propia impronta. Tratando de fomentar y generar nuevos espacios para disfrutar del buen comer y beber.

Nuestra finalidad es brindarte una opción acorde a la salida que estas planeando. Ya sea un desayuno, almuerzo, reunión de trabajo, after office, cenas románticas, salidas con amigos, eventos o cualquier propuesta gastronómica que estés dispuesto a disfrutar.

Así mismo, también, queremos que siempre tengas disponible y a mano las últimas novedades, "la posta". Ya que entendemos lo importante que es para vos pasar un buen momento, en un buen lugar y del tiempo que podes ganar a través de nuestra iniciativa.

Otro de los objetivos, no menos importante es impulsar eventos y actividades relacionadas con el objetivo de posicionar a la ciudad y la región en el mundo gastronómico.

Por eso, cada rincón del sitio está pensado y diseñado para ofrecer sencillez y rapidez, buscando una interfaz elegante, versátil y rápida.

Salí de la rutina y seguinos en Facebook y Twitter.

Si tenes alguna duda, comentario o sugerencia, envíanos un mail a info@tusalida.net

Equipo #TuSalida