TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a Tu Salida. Al utilizar el sitio, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones que se detallan:

TuSalida se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente al anunciar el documento modificado. Se recomienda revisar las presentes cláusulas cada vez que se acceda al portal.

Términos y condiciones de uso

Tu Salida genera contenidos propios y recoge información suministrada por otros medios nacionales e internacionales. En caso de que los contenidos no sean elaborados completamente por este medio, este portal dará cumplimiento a la ley 11.723, citando dentro de los límites de la ley y haciendo debida referencia a la fuente.

Está prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos publicados por Tu Salida, por cualquier medio (radio, televisión, diario, revista, internet, etc.) sin mención clara de la fuente con expresa reproducción del nombre completo de este portal (Tu Salida) y su dirección web.

Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización de los contenidos de este portal por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización de los servicios por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones de uso del presente reglamento de Tu Salida. No acceda ni utilice los servicios.